La confianza manifestada por la ciudadanía en estos días de campaña, la responderé con trabajo que se traducirá en resultados para las familias Sinaloenses, aseguró Aarón Rivas Loaiza.
El candidato de la coalición “Todos por México” a diputado federal por el distrito 05, se dijo agradecido por el apoyo que le ha manifestado la ciudadanía en las diferentes reuniones, recorridos casa por casa y comercio por comercio.
Comentó que la única manera de responder a ese respaldo ciudadano será trabajando duro desde San Lázaro presentando iniciativas, puntos de acuerdo, posicionamientos y gestionando incansablemente ante las instancias del Gobierno Federal.
“Para poder servirle a Culiacán (…) es la única manera de devolverles a ustedes, que ustedes el día primero confíen en un servidor, sino no tuviera gracia venir a pedirles el voto porque el enfrentarlos, el venir a pedírselos hay una deuda y la deuda se paga trabajando”, expresó.
Recordó que su principal misión como el mejor Diputado Federal que haya tenido Sinaloa, será gestionar un mayor presupuesto con la finalidad de que el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, además de continuar con la modernización del Estado, siga llevando pavimentación y rehabilitando parques a los 18 municipios.
Rivas Loaiza reiteró que pese al panorama alentador, no se confiará y continuará con el mismo ritmo, trabajando hasta 14 horas diarias, recorriendo cada rincón del distrito 05 para poder obtener muchos votos y ocupar un lugar en la Comisión de Presupuesto.