“EL GALLO” MEDINA CANTA SIN MIEDO EN ELOTA

Xicoténcatl Barajas

El reto es despertar a los elotenses y ser la opción de cambio real que el pueblo necesita, así lo manifiesta el candidato independiente, Jorge Medina Sarabia, quien busca ser presidente municipal de Elota.

Abogado de profesión y con maestría, ha laborado en la iniciativa privada y en el servicio público en las áreas de su competencia, logrando acumular en su currículo vitae una intachable trayectoria profesional y laboral, la cual quiere poner a disposición de los elotenses.

En entrevista, quien se identifica con sus coterráneos por hablar el mismo lenguaje, expresa que la ciudadanía ya no quiere la alternancia de poder que por casi dos décadas han venido practicando los hermanos Escobar y Daniel Amador Gaxiola.

Jorge Medina asegura que el hartazgo de la gente en el municipio es generalizado, así se lo manifiestan en su cotidiano quehacer de proselitismo, por ello, tiene la confianza  de que ganará la elección el primero de julio.

Con tan solo 80 mil pesos que le fueron otorgados por el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa para la realización de la campaña y con el respaldo y arrojo de un gran equipo de amigos, Medina Sarabia se ha propuesto ir con todo por un Elota diferente y trae preocupados a sus adversarios políticos.

El Desarrollo Económico, Promoción Deportiva, Educación, Seguridad, Servicios y Bienestar Social, son algunas de las propuestas del litigante que, cansado de la desigualdad social, de la inseguridad y de la apatía de quienes gobiernan quiere trabajar con el pueblo, para el pueblo y por el pueblo.

La visión del abanderado independiente traspasa fronteras y promete el establecimiento de una relación directa con  Rizhao, ciudad portuaria que se encuentra en la provincia de Shandog, en el país de China, como ciudad hermana, para promoción de productos agrícolas, pesqueros y ganaderos, además de ofrecer el municipio para la instalación de industrias  que generen empleos que tanto se requieren en la región.

“El Gallo” Medina, también viene haciendo compromisos con los trabajadores de la construcción, entre estos, albañiles, yeseros y electricistas para que las obras que haga el municipio, sean ellos quienes las trabajen y que la derrama económica  se disperse para beneficio de los elotenses.

“Sé que quienes tienen secuestrados los partidos amenazan, presionan, prometen mentiras y se olvidan de la gente”, expresó contundente el candidato que lleva como estandarte troquelado un gallo, a la vez que invita a los habitantes del sufrido y aguantador municipio a que no tengan miedo y que salgan a votar.

 

Comentarios

Comentarios