Redacción / Comité de Campaña
Con una calle repleta de vecinos y simpatizantes en el municipio de El Rosario, el candidato a la Alcaldía, Manuel Antonio Pineda Domínguez, presento sus propuestas con visión a continuar con el progreso del municipio durante los próximos tres años.
El “pinedismo” o “la ola azul” como los llamo el candidato, refrendaron su apoyo al Dr. Pineda para este próximo 1 de julio y se declararon estar listos para defender el voto ante las “mapachadas” que quieran hacer los otros partidos.
“La victimización no cabe en este proceso, tampoco las sucias y malas jugadas a los que están acostumbrados los otros partidos. Si de algo están seguros los rosarenses es de seguir en vías de progreso, pero sobre todo paz. Por eso conviértanse en vigilantes de su calle, de su barrio, de su comunidad, graben a esos mapachones. Porque al progreso ya nadie lo va detener”, dijo Pineda Domínguez.
El abanderado del PAN, PAS, PRD y Movimiento Ciudadano aseguró que la “cirugía mayor” por la que está pasando en El Rosario, en ocasiones causa molestias o sacrificios, pero que pese a toda la culminación vendrá a beneficiar a cada uno de los sectores productivos del municipio.
Ahí mismo ante todos los presentes, firmó el compromiso con el cual convertirá al viejo callejón Panuco, en uno con aspecto colonial como el de la 22 de diciembre. Contando con introducción de drenaje, agua potable e iluminación. Pineda Domínguez resalto la historia de esta colonia y más aún del callejón que antes era un camino señorial a las vetas de plata, sin duda alguna aspecto importante para detonar otro punto turístico e histórico en la cabecera municipal.