Redacción / Comité de Campaña
Arturo Torres Sato, candidato a diputado por el distrito 13, se comprometió a ser un gestor desde el Congreso del Estado, de nuevas inversiones que mantengan a Culiacán y Sinaloa, como un polo atractivo de desarrollo.
En un emotivo discurso con vecinos de la zona rural, el aspirante a Diputado Local, sostuvo que mantendrá una política de impulso a nuevas inversiones, que den bienestar, además de conseguir que empresas sigan fijando sus ojos en el Estado de Sinaloa, es generar miles de empleos directos o indirectos, con los que todos se favorecen.
De los proyectos que trae de la mano con sus compañeros de fórmula, como el candidato a presidente municipal, Jesús Valdés Palazuelos, Arturo Torres Sato afirmó que está el adquirir 40 mil lámparas Led para las calles de Culiacán, a través de proyectos con el Banco Mundial.
“Si me dan la oportunidad, no les voy a fallar. Dirán que es poco tiempo tres años, pero es mucho tiempo para quienes saben hacer, yo tengo prisa. Yo vengo a trabajar. Me he preparado para eso y me gusta”, enunció ante habitantes de la comunidad de Los Naranjos.
Después estuvo con los pobladores de Carrizalejo, en donde asistieron también de la comunidad de Portezuelo y Ayuné. Ahí frente a más de cien personas destacó la importancia re prestigiar la política.
“Vamos empezando la carretera, y por eso me interesa regresar poco a poco la credibilidad en hacer política. Me gusta trabajar y de eso se van a dar cuenta. No les vamos a fallar”, acotó.
El joven, quien representa la cara nueva de su partido, reiteró el proyecto de ser un gestor de la mejora en las escuelas públicas como una forma de mejorar la calidad de la educación que reciben nuestros niños y con ello contribuir al fortalecimiento de los valores y de la calidad de vida.
En un franco reconocimiento, Torres Sato valoró mucho las gestiones sociales que hacen todos los días los representantes del pueblo. “Me queda muy claro que ellos piden sólo para ustedes y no para ellos y eso los reconozco con todo respeto”, comentó.