- Sin titubeos, aseguró que cumplirá lo que prometió a las más de 73 mil personas que ha escuchado en campaña.
“Yo sé que está la varita alta pero las he brincado más altas y ésta no va a ser la excepción” expresó Aarón Rivas al destacar que durante los 85 días de campaña pactó compromisos con las más de 73 mil personas que tuvo la oportunidad de escuchar.
El candidato de la coalición “Todos por México” a Diputado Federal por el Distrito 05, aseguró que no ha desaprovechado ningún día para conocer las demandas de la población, mismas a las que le buscará solución desde la Cámara de Diputados.
Dijo que en las 233 colonias y fraccionamientos que ha visitado y durante los 286 kilómetros que ha recorrido casa por casa, la principal solicitud manifestada es pavimentación y reencarpetado de calles, así como rehabilitación de parques, por lo que habrá de buscar más presupuesto para que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y Jesús Valdés, como Presidente de Culiacán, continúen con el programa.
También comentó que, entre otros compromisos, habrá de gestionar recursos para invertirle al deporte y que los culiacanenses cuenten con campos de futbol con pasto sintético y 10 canchas de softbol, similares a la ubicada en el Parque Constitución.
“Traigo compromisos de muchas canchas de fútbol con pasto sintético, parques que Jesús Valdés puso de moda también en esta administración pero también un compromiso de hacer en tres años la gestión para tener 10 parques de softbol como el Gloria Borrego que está en el Cívico Constitución”, expresó.
Aarón Rivas, indicó que otra demanda muy recurrente por los habitantes del distrito 05, son los costosos recibos de la luz que se pagan mes con mes ante la Comisión Federal de Electricidad; en este tema, recordó que habrá de trabajar para incrementar de 6 a 8 meses el subsidio al costo de la energía eléctrica.
En cuanto al empleo, otra demanda constante, aseguró que además de presentar una Ley para crear un recurso que impulse la creación o fortalecimiento de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, luchará para que las grandes empresas, con la llegada del gas natural, se instalen en Sinaloa y generen un importante número de empleos.