LISTO ELIAZAR GUTIÉRREZ PARA CERRAR CAMPAÑA ESTE MIÉRCOLES EN NAVOLATO

Redacción / Comité de Campaña

Ya en la recta final de su campaña política, el candidato a la Presidencia Municipal de Navolato por la coalición «Juntos Haremos Historia», Eliazar Gutiérrez Angulo, continúa recorriendo algunas comunidades.

«No podemos ni debemos bajar la guardia, porque ya hemos hecho lo más importante que es convencer a la gente, sin embargo, no debemos permitir que nos traten de cambiar el escenario».

Esta ocasión, el candidato sostuvo una reunión de trabajo en el “Club de Leones” de la cabecera municipal con representantes de casilla de Morena y después un recorrido casa por casa en la comunidad de “La Platanera”.

Todas y cada una de las propuestas ya las conocen, incluso, algunas están muy enfocadas a la misma estrategia de Andrés Manuel López Obrador como es el caso del combate a la corrupción.

Aquí en Sinaloa, destacó que hay mucho por hacer en los sectores agrícola y pesquero que son los generadores de la economía en el municipio de ahí que se enfocará las estrategias a esos rubros.

Gutiérrez Angulo, tiene contemplado cerrar su campaña este miércoles para esperará ya el gran día para conocer los resultados de la elección el próximo primero de julio.

Comentarios

Comentarios