Redacción / ¡Aquí…Política con Tambora!
México se encuentra a unas horas de vivir la jornada electoral más importante de la historia moderna, en la cual se habrá de elegir al próximo Presidente de la República, 128 senadores, 500 diputados federales, así como un importante número de legisladores locales y presidentes municipales en 30 de los 32 estados de la República.
Ha llegado el momento de hacer una pausa, de ir más allá de dimes y diretes, de descalificaciones y confrontaciones para ser conscientes y a través del razonamiento darle un nuevo rumbo al país.
Para bien o para mal, por caminos acertados o incorrectos, quienes aspiran a gobernar presentaron sus plataformas políticas y hoy se confiere una pausa para la reflexión.
Es momento de un voto razonado y consciente que garantice la protección de la vida y la familia, además de un proyecto de país consensuado y una gestión política que aporte soluciones duraderas a necesidades y reclamos de la población.
¡Aquí…Política con Tambora! visualiza este 1 de julio como la oportunidad de un nuevo inicio, por lo que animamos a todos a no inhibirse del ejercicio cívico de votar y de esta manera ejercer como ciudadanos el derecho y el deber de elegir a nuestras autoridades.
¡Salgamos a votar! ¡El futuro de nuestro país depende de ello!