Ayuntamiento
Alcalde y esposa emiten su voto después de las 9:30 horas
Con más de mil 100 elementos tanto de la Policía Preventiva como de Tránsito Municipal, y en coordinación con el Gobierno Federal y Gobierno del Estado, se ha estado trabajando desde el viernes en garantizar seguridad para quienes acudan a votar este domingo y hasta el momento se ha visto todo tranquilo y es de esperarse que así concluya la jornada electoral, informó el presidente municipal Antonio Castañeda Verduzco.
Ello, al ser entrevistado luego de acudir a votar acompañado de su esposa Mayvelline Urrea, en la casilla 774, ubicada en la colonia Las Quintas, en el cruce de los bulevares Sinaloa y Eldorado, justo en las instalaciones de un colegio particular.
Poco después de las 9:30 horas, el alcalde expresó su deseo de que la mayoría de los ciudadanos registrados en el padrón electoral acudieran a emitir su voto.
Reconoció que de acuerdo a los reportes había retraso en la instalación de muchas casillas, pero confió en que una vez instaladas la población pudiera emitir su sufragio sin ningún problema.
Al preguntarle sobre las medidas de seguridad implementadas, el alcalde expuso que se tiene una total coordinación con los gobiernos federal y estatal, y en el caso del Ayuntamiento precisó que se tienen más de 800 policías y más de 300 agentes de Tránsito, “que han estado trabajando desde el viernes para que se pueda brindar seguridad a la población”.
Comentó que de acuerdo al reporte que se tenía, las votaciones estaban fluyendo muy bien y en un ambiente de seguridad.
“Nosotros ya hicimos lo propio con mi esposa y familia”, precisó.