NO ES UN ESPEJISMO, OBRADOR ES PRESIDENTE DE MÉXICO

Redacción / ¡Aquí… Política con Tambora!

Una noche exitosa dentro de la democracia mexicana es como analistas y expertos de izquierda han considerado la del 1 de julio donde las primeras  tendencias marcaron el triunfo de Andrés Manuel López Obrador como el gran ganador del proceso electoral 2018.

Los números son fríos y no mintieron, tampoco los propios rivales de Andrés Manuel, José Antonio Meade y Ricardo Anaya, quienes reconocieron la desventaja desde muy temprano.

Posteriormente lo hizo el presidente Donald Trump y otros mandatarios como el propio Enrique Peña Nieto.

La algarabía y el festejo no se hicieron esperar y en el caso de Culiacán fue en las oficinas de Morena frente a la Unidad de Servicios Estatales, dónde con música norteña, los simpatizantes y candidatos de “Juntos Haremos Historia”, celebraron la conclusión de la jornada electoral.

Ahí el también virtual senador de la República, Rubén Rocha Moya expresó que ha llegado un momento de cambio, una nueva era para la política donde prevalecerá la reconciliación a fin de contar una nueva historia para el país.

“Es una nueva era de la democracia mexicana pues estamos muy comprometidos, asumimos el reto con mucha responsabilidad, no tenemos derecho a fallarle a la gente”, expresó por su parte Jesús Estrada Ferreiro, virtual Presidente Municipal de Culiacán.

Por su parte Andrés Manuel López Obrador expresó que se trata de una victoria para el pueblo mexicano que manifestó en las urnas la necesidad de un cambio de régimen.

“Voy a cumplir, no les voy a fallar”, aseguró Andrés Manuel.

Comentarios

Comentarios