Personal de Protección Civil del municipio de El Rosario informó que iniciaron rondines para una evaluación de las afectaciones en diversas comunidades, luego de la sorpresiva e intensa lluvia ocurrida que además presento fuertes ráfagas de viento.
A través de una llamada telefónica con Omar Copado, coordinador de Protección Civil de El Rosario, señaló que se presentaron algunos deslaves en los cerros de la carretera Rosario – Agua Verde.
Agregó también que contaba con reportes de postes y árboles caídos, pero estos no ponían en riesgo la vida de personas, además la corriente eléctrica fue suspendida durante la noche.
Asimismo, mencionó que los reportes pertenecían algunas comunidades como Apoderado, Agua Verde y Mataderos, pero se continuara durante las próximas horas con los recorridos.
Por otra parte, personal de Obras Publicas y Servicios Publicas iniciaron trabajos de limpieza y mantenimiento en las carreteras para evitar posibles accidentes viales con la vegetación dispersa o piedras de los deslaves en el camino.