El presidente municipal de Navolato, Joaquín Lara, realizó banderazos de inicio y entrega de obras en la cabecera municipal y la sindicatura de Sataya, reafirmando el compromiso que tiene con las familias del municipio más joven del Estado y el mejorar la calidad de los servicios públicos y de pavimentación.
«Estamos realizando obras que realmente necesita la gente, los servicios públicos son una necesidad fundamental para prevenir y en la colonia Belém torres el accesos a la comunidad es muy necesario por ello traemos estas pavimentaciones», expresó el Alcalde.
En la entrega de la obra de construcción de drenaje sanitario en la colonia Ampliación Sataya, comentó la señora, Dolores Romero, que tenían más de cinco años solicitando esta obra y que hoy a través de cabildo abierto por fin los escucharon y agradeció porque era muy necesario este drenaje.
La obra de sustitución de drenaje sanitario entregada en la comunidad de El Zanjón tiene una inversión de 298 mil 605.49 pesos, beneficiando a 110 habitantes y en la colonia Ampliación Sataya, con la construcción de drenaje sanitario se invirtió un total de 224 mil 909.43 pesos con recursos del impuesto predial rústico del ejercicio fiscal 2018.
Por otra parte, en la colonia Belém Torres se llevó a cabo la entrega de la obra de pavimentación con concreto hidráulico y alumbrado público en la calle 11 de mayo, con un costo de 287 mil 777.87 pesos, con recursos correspondiente al fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal, ejercicio fiscal 2018.
En el lugar se realizó el banderazo de inicio de una obra más de pavimentación, en esta ocasión para la Av. Juez Menor con inversión Estatal y Municipal de más de 2 millones 25 mil pesos.