El presidente municipal de Navolato, Eucebio Joaquín Lara Escárrega, hizo entrega de una obra anhelada por todos los habitantes de la comunidad de los Alamitos y el Batallón, la cual consistió en alumbrado público, cubriendo una necesidad más para quienes residen en el lugar.
«Estamos aquí visitándolos para hacerles entrega de esta obra en donde cumplimos un compromiso más, sabemos que a quienes viven en esta comunidad les gusta caminar en las tardes y les digo que ya no lo harán en la obscuridad, podrán salir con toda la confianza de que su camino estará iluminado.», expresó Joaquín Lara.
El costo de la obra fue de 757 mil 239 pesos, financiada con recursos económicos correspondientes al impuesto predial rústico del ejercicio fiscal 2018.
Los vecinos de las comunidades beneficiadas agradecieron la realización de esta obra, que para todos comentaron es algo muy importante y necesario. Destacaron que al igual quienes transitan por la carretera cuatro carriles San Pedro – El Batallón será beneficiado con esta luminaria.