SIN VERGÜENZA COMPITE “TRINY” CASTRO POR DIRIGENCIA DEL MÓDULO DE RIEGO EN CHINITOS

Xicoténcatl Barajas

Tuvo su época de gloria, lo arropó la corriente del ex gobernador de Sinaloa, Jesús Alberto Aguilar Padilla por ser el cosalteco  hijo adoptivo de la región del sur del municipio de Angostura, se sintió con fuerza y hasta quiso erigirse Alcalde o Diputado, sin embargo, desvió el rumbo de su ascendente trayectoria política al dejar temblando el Módulo de Riego que presidió y que de nueva cuenta intenta dirigir.

La conformación de la AURPAES también le sirvió a quien antes fuera un líder tesonero y de arrastre, desde ella controló a los presidentes de Módulos de todo el Estado y de los cuales uno que otro aun navega por las ricas aguas que no quieren dejar correr.

Trinidad Castro Sánchez quien fuera líder de los usuarios de esa basta y rica región del municipio de Angostura ha regresado sin vergüenza alguna después de aquel conflicto entre productores que desencadenara en una denuncia penal en su contra por supuestos malos manejos de los recursos del organismo hidroagrícola.

De acuerdo a información remitida a esta Revista, Triny Castro dejó una deuda por bloque de agua a la CONAGUA DE $ 3, 122. 000; un préstamo con Patrón de $ 3, 000. 000 sin autorización de asamblea; una deuda con FINTERRA por $ 4, 000.000 y suma que no pagó de $ 2, 115. 000 a la Universidad Politécnica.

Así, con estos antecedentes y otros no muy positivos, Castro Sánchez trae la ilusa y desenfrenada pasión por ser otra vez dirigente de este Módulo de Riego y sin importarle las turbulentas aguas se aventará en elección el sábado 8 de septiembre.

Comentarios

Comentarios