SUPERVISA PINEDA DOMÍNGUEZ AVANCES DE REMODELACIÓN DEL MUSEO LOLA BELTRÁN

El presidente municipal de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, efectuó un recorrido de supervisión para verificar el porcentaje de avances en la remodelación del histórico Museo de Lola Beltrán.

Durante el recorrido por el museo, el Alcalde pudo dialogar con el supervisor de la empresa constructora quien le detallo los pormenores de la construcción, así como el diseño de las nuevas áreas que se están habilitando, como lo es el auditorio, área digital y área de restaurante.

“Lo más importante de este museo es que contaremos con un salón de usos múltiples para actividades cívico culturales y artísticas, incluso como gobierno requerimos de un auditorio de esta magnitud para diversas exposiciones. Gracias a esta gestión ante la Secretaria de Turismo, es que podemos estar ya viendo culminada esta etapa del museo”, dijo Pineda Domínguez.

La capacidad del nuevo auditorio será para 200 personas, tendrá también un área de camerinos; mientras que el área digital se enfocara en proyectar fotografías y pasajes de la vida de la grande de la música vernácula, Lola Beltrán.

Pineda Domínguez anunció que proyecta inaugurar la obra antes de iniciar el periodo vacacional de diciembre, por lo que coordinara con la dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, una convocatoria para el sector restaurantero que le interese presentar un proyecto de mucha calidad para ofertar en el nuevo espacio del museo.

“Queremos que los restaurantes nos presenten su carta, acompañado de un proyecto viable, con sustento económico para esta inversión, además de mucha calidad en la atención a comensales, capacitación de personal en el tema de idiomas, por lo que queremos es ofrecer a los rosarenses y turistas que nos visitan, una nueva cara de la vida nocturna de nuestro pueblo mágico”, finalizo el Presidente Municipal.

Comentarios

Comentarios