LA CASA ES CHICA PERO HAY QUIEN LA ATIENDA: DR. PINEDA

Xicoténcatl Barajas

El presidente municipal de El Rosario, Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, pide que se respete al pueblo rosarense y a él como autoridad al no ser invitado por la comisión integrada por diputados federales y locales que recorrieron la comunidad de santa María y evaluaron los trabajos de la construcción de la presa.

Fue por las redes sociales como el Alcalde se enteró de que en el municipio que gobierna estuvo una comitiva de diputados de morena y el munícipe del vecino municipio de Escuinapa.

«Pido respeto, como autoridad debí ser tomado en cuenta, cuando menos debieron haber corrido la atención, veo mal esa acción porque la presa está en El Rosario».

En tono molesto el primer edil entrevistado en exclusiva, dijo que «la casa es chica pero hay quien la atienda», además los trabajos tienen que ser institucionales.

«Pido respeto al superdelegado, Jaime Montes Salas, porque si se quiere mandar un mensaje de dejar de lado los colores partidistas con esto no se refleja», subrayó.

Pineda Domínguez, quién fue electo por 13, 400 rosarenses asegura que las puertas del Palacio siempre están abiertas para cualquier acercamiento, diálogo o trabajo que se tenga que hacer de manera institucional.

Comentarios

Comentarios