VENGO A TRABAJAR Y A COADYUVAR CON LAS AUTORIDADES DE SINALOA: MONTES

  • El coordinador de programas federales en el Estado dice que él busca respetar las leyes

Xicoténcatl Barajas

Jaime Montes Salas, coordinador de programas federales nombrado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, expresó que él viene a trabajar y a coadyuvar con las autoridades de Sinaloa buscando respetar las leyes.

En entrevista exclusiva, el Diputado Federal con licencia nativo de Navolato y avecindado en Los Mochis, manifestó que Sinaloa es un Estado privilegiado con agricultura excedentaria, la cual no se va a empeorar, sino, a mejorar.

“Los productores deben tener la confianza que van a ser mejor atendidos; que no haya incertidumbre para nadie, no es tan fácil cambiar los regímenes”, precisó.

Montes Salas invitó a todos los sectores productivos y sociedad en general a cooperar con el esfuerzo que va iniciando y agregó que son 180 días los que se tendrá que trabajar en el plan de austeridad, basado en las circunstancias y necesidades actuales.

Al hacer referencia al pasado Gobierno que se fue, Jaime Montes criticó que éste dejó una deuda billonaria al País y que la gente por eso confía en un verdadero cambio; “ya no hay pueblo tonto; el pueblo quita y el pueblo pone”, apuntó.

 

Comentarios

Comentarios