- Manuel Pineda Domínguez, invita a aprovechar los descuentos en enero y febrero que vas desde el 40% a comercios, 50% a casa habitación y el 80 % a pensionados y jubilados.
Decenas de ciudadanos, entre ellos el presidente municipal de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, acudieron a la oficina de ingresos para realizar el pago de impuesto predial en el H. Ayuntamiento.
Como el deber de todo ciudadano, el Alcalde saludó a las personas que esperaban su turno, y mismo se incluyó a la fila de espera para hacer el pago de sus impuestos.
Ante la presencia de Pineda Domínguez, los ciudadanos reconocieron la labor del gobierno municipal por el ejercicio realizado en la transformación de obra pública y servicios en todo el municipio, es por ello que la respuestas de los rosarenses va en dirección positiva hacia el gobierno municipal.
“Los pagos que se residen aquí están siendo reflejados en muchas obras que se están llevando acabo, y como rosarense felicito al presidente por la obra que realiza al incluirse en la fila como todo ciudadano”, expreso un residente.
El Presidente Municipal, invitó a todos los rosarenses a hacer su pago puntual y así aprovechar los descuentos que se tienen., la cual incluye un 80 por ciento de descuento para jubilados y pensionados, 40 por ciento para comercio, 50 por ciento para casa habitación durante los meses de enero y febrero.
“Vine paga el predial por las dos propiedad que tengo, y quiero invitarlos que aprovechen lo descuentos que vamos a tener en enero y febrero, con los recursos que recudamos con el pago los destinamos en mejores servicios públicos que los ciudadanos hoy pueden ver, obras que están palpables a la vista de ustedes, así como mejores servicios de alumbrado público y agua potable”, precisó.
Manuel Pineda, también señaló que pese a las mejoras que el municipio ha tenido a lo largo de los últimos años, este año a El Rosario no se le autorizó un aumento en la tarifa, es por esto que es importante que los recursos del propio Ayuntamiento sean sólidos para las necesidades sean cubiertas y, mejor aún seguir en el proceso de renovación de obras.