EL PRI REGRESARÁ A LO QUE FUE SU ESENCIA, UN PARTIDO DE CAUSAS SOCIALES: JESÚS VALDÉS

  • Entregan reconocimiento a la trayectoria de Mario Huerta Sánchez.

Alfredo Ramírez

Los tiempos políticos han cambiado, ya que, la ciudadanía nos castigó por el hartazgo en la actitud de algunos de nuestros integrantes; expresó el dirigente estatal del PRI en Sinaloa; Jesús Valdez Palazuelos.

En el marco de la entrega de un reconocimiento a la trayectoria política del fundador en Mazatlán de la asociación «José María Morelos», don Mario Huerta Sánchez; el presidente del PRI sinaloense dijo que hay un fastidio social hacia los partidos, por lo que el instituto político a su cargo va al reencuentro con lo que fue su fortaleza: abanderar las causas sociales y en contacto permanente con la gente.

Jesús Valdés Palazuelos, hizo un reconocimiento a la asociación política, conocida popularmente como «Los Chemos», por ser una de las más activas, entusiastas y responsables desde que fueron creadas por el finado Luis Donaldo Colosio.

Al evento donde se dieron cita servidores de los diferentes niveles de gobierno, dirigentes, regidores y cuadros priistas; Valdés Palazuelos hizo un recuento de los programas y acciones que están realizando actualmente con el objeto de reposicionar al PRI.

«Traemos varios programas sociales. Estamos por instalar las Farmacias PRI para otorgar medicamentos; así como las casas amigas que ofrecerán materiales para la construcción a bajo costo; ofreceremos el bachillerato en línea donde podrán cursar preparatoria en un periodo de cuatro meses y, para aquellas personas que tienen familiares en Estados Unidos a los que no ven desde hace tiempo, el PRI les gestionará las visas y les apoyará con el pasaje».

En otro orden de ideas, el dirigente del PRI dijo que están operando el segundo curso de priistas digitales; al reconocer que en el pasado proceso electoral mientras su partido se dedicaba a trabajar en tierra los opositores les ganaron con multitudes fantasma en redes sociales.

«Nos atacaron mucho y no dimos respuesta; no supimos difundir las buenas acciones».

Para finalizar, el presidente del CDE priista, manifestó que en las actuales condiciones políticas no se trata solamente de criticar sino de generar propuestas.

Comentarios

Comentarios