INICIA AMPLIACIÓN EN RED DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN LA COMUNIDAD TEODORO BELTRÁN

  • El Presidente Municipal de El Rosario dijo que es una inversión de 448 mil 809 pesos

Después de años con un decadente servicio eléctrico en una zona de la comunidad costera de Teodoro Beltrán se dio el banderazo de inicio a la obra de ampliación en la red eléctrica para posteriormente realizar el calentamiento y así, la comunidad pueda gozar de este esencial servicio, ya que, en épocas de calor se era difícil poder contar con aires acondicionados, o con un refrigerador para mantener los alimentos en buen estado.

Con una inversión de 448 mil 809 pesos, el presidente municipal de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, dio el banderazo de inicio de la obra de Ampliación de Energía Eléctrica que beneficiara a 90  de los habitantes en la comunidad; que  una vez culminada la obra podrán contar  con una vivienda digna y  acceso a todos los servicios, siendo lo más importante que ya no existirá riesgo alguno por sobrecalentamiento, y se espera que se culmine en un lapso de 45 días.

“Esto apenas empieza, tenemos tres años, vamos a seguir trabajando en beneficio de los pueblos del valle que en nuestro gobierno se les ha atendido y se les ha volteado a ver como nunca antes, ténganos paciencia”, señaló Pineda Domínguez.

El Alcalde, durante su discurso mencionó las condiciones con que recibió su administración, un total de 31 obras de electrificaciones “paradas” como elefantes blancos, del cual casi 100% de ellas se han calentado y se espera que al final de este año se cumplan con todas.

A nombre de los beneficiarios la joven, Johana Ontiveros, agradeció la labor del presidente municipal, enfatizado en la gran necesidad que tenían hacia este servicio.

“A nombre de todos, le quiero dar las gracias por las obras que nos traerá, ya que, en tiempos de calor es cuando más sufrimos, ya que, no podemos tener prendidos más de dos aparatos eléctricos y esta niñez ya no sufrirá más lo que nosotros hemos padecido”, expresó la beneficiada.

Comentarios

Comentarios