- Quirino Ordaz: El costo de los servicios es muy bajo contra el beneficio amplio para la población
“El costo beneficio de las Jornadas de Apoyo ‘Puro Sinaloa’ es muy bajo contra un beneficio muy amplio para la población”, afirmó el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, al llevar estos servicios a la sindicatura Villa Unión, la más grande de Mazatlán, donde se otorgaron más de 7 mil servicios y trámites.
El mandatario estatal estuvo acompañado por su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, quienes junto a funcionarios estatales recorrieron los stands, donde se brindaron servicios de registro civil, salud, vivienda y se facilitaron trámites vehiculares, entre otros, en beneficio de más de 2 mil 500 personas.
“Estas jornadas han sido muy exitosas y lo que estamos buscando es que sea un gobierno humanista, cercano a la gente, atendiendo a quien más lo necesita” informó Quirino Ordaz en entrevista con los medios.
En este marco, el Gobernador junto a la Presidenta del DIF estatal firmaron como testigos del registro de un niño, además realizaron entrega de sillas de ruedas, bastones, muletas y andaderas, entre otros, contribuyendo así a elevar la calidad de la vida de adultos mayores y de pequeños que requieren de este apoyo.
Ordaz Coppel, externó que los servicios más demandados fueron la expedición de actas de nacimiento, la entrega de lentes, de tarjetas del programa “Te Queremos Sana”, así como de servicios de salud, entre los que sobresalieron la detección de enfermedades crónicas, la toma de presión arterial, así como la gestión de apoyos para vivienda.