Fernanda Bustillos / Jesús Ayala
El dirigente del Movimiento Antorcha Campesina en Sinaloa, Pergentino Cortez Girón, manifestó que la administración que encabeza el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro es improvisada e ineficiente.
Además, dijo que el gobierno municipal, es un gobierno “opaco” que no se preocupa por las necesidades de la ciudadanía, por la falta de seguridad y la atención a las sindicaturas, colonias las cuales están en completo abandono al no haber obras públicas, como la falta de agua potable y pavimento.
“En Culiacán no hay obras generadas por el Presidente Municipal y esto significa que la administración no tiene visión para favorecer a las clases populares que habitan en colonias marginadas”, expresó Cortez Girón.
Asimismo, el dirigente hizo un llamado al gobierno de Estrada Ferreiro en donde pide que atienda los problemas que aquejan a la ciudadanía y se le dé prioridad a las obras que realmente necesita el municipio y no a las obras rimbombantes como es el caso del metro bus.
“El técnico del Presidente Municipal, Josel Castro es un ‘chamaco’ prácticamente que no sabe nada, él realmente no conoce la realidad de Culiacán por eso la administración de Estrada Ferrerio es improvisada”, puntualizó.