- Como parte del recorrido de la legendaria semana de la moto, un nutrido contingente de motociclistas, visitó el pueblo mágico del sur de Sinaloa.
Cientos de motociclistas partieron desde la ciudad de Mazatlán hacia El Rosario, como parte del itinerario que les marcaba, visitar el único pueblo mágico del sur del Estado: El Rosario, Sinaloa
La primera parada de los bikers al llegar a El Rosario, fue en la explanada municipal, en done el presidente municipal, Manuel Pineda, acompañado de Trinidad Osuna, director de Turismo Social de Gobierno del Estado.
Pineda Domínguez, mencionó cada uno de los atractivos que hacen “rico” en historia al municipio, así como otros motivos que facilitaron el distintivo de Pueblo Mágico, por lo que les ofreció continuar el recorrido por los lugares emblemáticos y disfrutar de la belleza colonial única en Rosario.
Asimismo, expresó que este tipo de eventos son un gran escaparate para dar a mostrar el potencial turístico del municipio, para que los asistentes también puedan visitarlos en otros periodos vacacionales, resaltando la tranquilidad del pueblo mágico, motivo por el cual los organizadores de la semana de la moto eligieron el destino por tercer año consecutivo.
A ritmo de banda sinaloense y con una muestra gastronómica de tamales de camarón, frijoles y refresco tonicol, el gobierno municipal agradeció y dio la bienvenida a todos los asistentes, convivencia que se prolongó por casi 3 horas en la laguna del iguanero.