ESTRADA FERREIRO LES ARRUINA EL 10 DE MAYO A VENDEDORES DE FLORES

Redacción

Este pasado 10 de mayo decenas de familias que se dedican a la venta de flores sufrieron pérdidas importantes luego de que el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro instruyó que no concedieran permisos en los puestos que tradicionalmente se establecían año con año.

Aunque el argumento fue evitar la proliferación de vendedores ambulantes, lamentablemente no se avisó con tiempo, puesto que los pequeños comerciantes ya habían invertido en las flores artificiales.

Esta medida represiva del Alcalde afectó a por lo menos 40 floristas que incluso tienen su clientela arraigada en el primer cuadro de la ciudad.

Fueron los propios marchantes quienes echaron de menos a estos floristas y lo externaron a este medio informativo.

“Consideramos que el Presidente sigue órdenes del árabe Hareth Yassen Saleh,  quien lidera el mercado de las flores, es el papá de Morayma Yaseen Campomanes, funcionaria de la secretaria de Economía. No por nada Estrada Ferreiro se le  cuadra”, denunció un marchante.

“Yo siempre le compro flores a doña María y cuál fue mi sorpresa que me la quitaron del puesto donde siempre se pone, yo prefiero la calidad de sus flores a las que venden ahí dentro del mercado”, resaltó una cliente molesta.

Definitivamente fue un mal 10 de mayo para los vendedores, quienes al ser retirados del centro terminaron recordándole la progenitora al edil culiacanense.

Comentarios

Comentarios