«Las mejores fiestas de la Feria de la Primavera de los últimos 20 años», aseguró el alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez, al entregar un reconocimiento durante la presentación de banda El Recodo en el municipio; nombrándolos visitantes distinguidos y por la historia en común que une a Cruz Lizárraga y Lola Beltrán, como representantes internacionales del folclore y de la música regional mexicana.
«Nunca antes habíamos tenido unas fiestas de la primavera con artistas de talla internacional y sobre todo de manera gratuita», dijo Pineda Domínguez.
De igual manera, reconoció la respuesta a la gestión con gobernador, Quirino Ordaz Coppel para que el evento fuera una realidad, precisamente en un día tan especial como el 10 de mayo, para conmemorar a todas las madres rosarenses.
Pineda Domínguez, recordó que la última ocasión en que se presentó la Banda El Recodo en este municipio, fue hace más de 20 años en un jaripeo en el estadio municipal de béisbol.
Después de darle lectura al reconocimiento el primer edil realizo la entrega al líder de la agrupación Poncho Lizárraga.
La noche arranco con las presentaciones de agrupaciones como banda puro quelite y los internacionales Cadetes de Linares, para dad paso a la presentación estelar de la madre de todas las bandas.
El munícipe, informó que el evento convocó a alrededor de 10 mil personas de diferentes puntos del municipio, con lo cual se superaron las expectativas.
Por tres horas y media la banda llevó a la concurrencia por un recorrido por las canciones que le dieron el éxito y algunos temas actuales, que se encuentran en las listas de popularidad en México y Estados Unidos.