- La Alcaldesa reconoce la labor que realizan los agentes
En el marco del día del policía, la presidenta municipal de Badiraguato, Lorena Pérez Olivas, festejó a los elementos policiacos del municipio con un convivio donde el objetivo principal fue de reconocerles el rol que juegan para brindar seguridad de las familias badiraguatenses.
Con una rifa muy lucida de grandes premios, como minisplits, pantallas, hieleras entre otros, además de la entrega de un estímulo económico de $5,000 para cada elemento y al son de un grupo norteño, así se festejó a los policías del alteño municipio.
Pérez Olivas en su intervención felicitó a todos los presente y los invitó a seguir trabajando por el bien de la sociedad.
«Estoy muy contenta de formar parte de esta celebración, de reconocerles la labor tan importante que realizan para brindar seguridad a la ciudadanía; disfruten de esta fiesta que fue organizada especialmente para ustedes», enfatizó.
Por su parte, todos los agentes se mostraron muy contentos y agradecidos con la alcaldesa por el detalle de festejarles en grande su día.