Redacción
Una vez más los Piratas informáticos se han infiltrado en las entrañas de nuestra página web para tratar de sacar a nuestro medio informativo de la jugada.
De forma cobarde asestaron un nuevo ciberataque que durante algunas horas nos sacó de circulación, casualmente luego de haberse publicado algunas notas en las que se denunciaba la corrupción de legisladores y funcionarios de la famosa Cuarta Transformación.
Sí, la 4T, esa idolología capitaneada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, que, contrario a lo esperado, ha puesto en riesgo el ejercicio periodístico mediante la denostación y creación de centros especiales para el saboteo informativo.
Sí señores, estamos hablando de la misma 4T, que registra un total de 9 periodistas asesinados, ante la falta de una política real que proteja a los comunicadores.
En medio de estas condiciones, Política con Tambora se mantiene firme publicando contenidos de calidad, objetivos y veraces, de ninguna manera negociaremos con nuestra línea editorial, como sabemos si lo hacen algunos productos de comunicación emergentes, por no decir patitos, que sin inversión alguna surgen de las redes sociales como paladines de Morena y sus secuaces.