SEBASTIÁN ZAMUDIO ESCUPE HACIA ARRIBA Y LE CAE EN LA CARA

Xicoténcatl Barajas

Al presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa, Sebastián Zamudio Guzmán, parece haberle caído la saliva que escupió hacia arriba después de las declaraciones sin sustento que lanzó él y su Secretario de partido Loar López en contra del ex dirigente de este instituto político en Culiacán, Adolfo Beltrán Corrales, a quien acusaron de haber hecho mal uso de los recursos cuando fungió como tesorero del CDE.

Con documentos en mano ante diversos medios de comunicación, Beltrán Corrales desmintió los infundios que más que nada lanzó el mandadero de “El Popo” Rojo –refiriéndose así a Loar- de quien dijo que es la nueva adquisición del guamuchilense.

El panista de trayectoria, ex regidor municipal y ex diputado local retó al presidente del Comité Directivo Estatal, Sebastián Zamudio Guzmán que también fue alcalde del municipio de Concordia a demostrar cualquier acto deshonesto que haya cometido y, de encontrarlo, él mismo renuncia al partido y si no, que él se retire.

 Invitó a Sebastián Zamudio a denunciarlo penalmente porque el recurso que maneja el PAN es público, aceptando la contratación de algunos servicios, los cuales están bien sustentados y a la vista del público pues se encuentran en la página del INE.

“No hay estudios fantasmas como lo señalan, que demuestren que yo hice algún pago en relación a ellos”, desafió Beltrán Corrales.

Lo que sí dejó en claro el aspirante a dirigir nuevamente el panismo de Culiacán fue que en su periodo como tesorero del PAN estatal se gastaron 6 mil pesos en gasolina para las herramientas que usa el jardinero y velador del edificio, en contraparte de 198 mil pesos que compró de combustible Sebastián Zamudio Guzmán para su camioneta.

El golpeteo que se le hace –expresó-  se debe a la fuerte penetración que tiene entre los panistas culiacanenses y aseguró que con los votos de ellos son suficientes para jubilar definitivamente al grupo de “El Popo” Rojo que tanto daño le han hecho al PAN en Sinaloa.

Comentarios

Comentarios