En una visita por el hospital integral de El Rosario, el alcalde Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, y la presidenta de Sistema DIF Municipal, María Luisa Benítez de Pineda, realizaron la donación de un mini Split y mobiliario.
La entrega del mini Split se realizó en el área de Jefatura de Enfermería, mientras que el mobiliario será utilizado para el área hospitalaria, en especial al servicio de los familiares de pacientes.
Asimismo, en un acercamiento con el Presidente Municipal, el director del nosocomio, Dr. José David Heraldez León, aprovechó para solicitar el mantenimiento del sistema de aire acondicionado de todo el edificio; solicitud que fue atendida inmediatamente, realizándose un diagnóstico de las instalaciones por el departamento de Servicios Públicos del Ayuntamiento, y así programar el mantenimiento general.
Además, Manuel Pineda, dialogó con personal de enfermería, comprometiéndose a volver el próximo lunes, con una dotación de batas para pacientes, cestos, y un cojín utilizado en labores de parto.