CACALOTÁN SERÁ LA PRIMERA SINDICATURA DE EL ROSARIO CON ILUMINACIÓN EN ESTADIO DE BÉISBOL

Con la única finalidad de seguir fomentando el deporte en todas las sindicaturas y comisarias del municipio de El Rosario, el presidente municipal, Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, realizó el banderazo de inicio para los trabajos de colocación de luminaria en el estadio de béisbol de la sindicatura de Cacalotán.

Con una inversión de 450 mil pesos y beneficiando a más de 1600 deportistas, Pineda Domínguez,  anunció que esta será la primera comunidad además de la cabecera municipal, en contar con un estadio iluminado como parte de un proyecto en colaboración con PIDS; en el que se pretende seguir iluminando estadios deportivos de otras comunidades.

“Queremos un municipio sano, que nuestros niños y jóvenes tengan amor al deporte, que cuiden sus espacios públicos, y que esta comunidad siga siendo semillero de grandes peloteros de talla internacional”, dijo el Presidente Municipal.

El Alcalde pidió a los presentes, que se convirtieran en vigilantes de lo que será este renovado centro deportivo, pues detalló que una vez culminados los trabajos se podrán poner en marcha distintas modalidades de ligas de todas las edades, así como softbol femenil, y será un espacio para otras personas que acudan a ejercitarse.

Para cerrar su participación, programó que, para el día de la inauguración, se lleve a cabo un encuentro entre peloteritos, de dos selecciones que surjan de esta sindicatura, por lo que también dijo, se dispute durante la noche.

Con estas acciones, el gobierno municipal continúa uniendo esfuerzos y gestionando recursos para que, en estos próximos tres años, se logre el mayor número de rehabilitación y creación de espacios deportivos, en el que niños, jóvenes y adultos, tengan las condiciones necesarias para la práctica de cualquier actividad deportiva.

Comentarios

Comentarios