CON HACKEOS INTENTAN CALLARNOS

* Nos quieren silenciar pero no lo van a conseguir; seguimos de pie

Redacción

En “¡Aquí Política con Tambora!” seguiremos haciendo periodismo crítico, apegado a la verdad y con sentido social, eso lo tenemos muy claro, e incluso, lo reafirmamos tras los múltiples ataques que entes anónimos están dirigiendo en contra de nuestras cuentas que tenemos dadas de alta en las diferentes plataformas digitales complementarias en la web. 

Nuestro compromiso con la verdad afecta intereses  y provoca malestar en quienes hoy buscan a toda costa censurar nuestros contenidos o vetarlos mediante artimañas digitales.

Y es que, con base en informes de nuestro personal de informática, durante los últimos meses algunos hackers malintencionados han sacado de circulación nuestro sitio web en más de tres ocasiones, provocándonos un menoscabo económico más no anímico pues aquí seguimos.

También lo hacen en contra de nuestras plataformas en redes sociales ya que nos hemos visto imposibilitados a subir contenidos debido a que estos están siendo reportados como si fueran spam.

Por ello, pedimos una disculpa a nuestros seguidores de las redes sociales y les aseguramos que estamos trabajando en solucionar el problema poniéndonos en contacto con Facebook, demostrando que la revista impresa y sitio web www.politicacontambora.com cumplen con la normatividad de la Secretaría de Gobernación a través de la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas que expide el Certificado de Licitud de Título y Contenido, así como con la Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del Instituto Nacional de Derecho de Autor.     

Estamos ciertos que son tiempos difíciles en los que la mordaza y el garrote vuelven a ser instrumentos de represión, pero ahora buscan formas más sofisticadas para silenciar  a la prensa objetiva y crítica, así como a los periodistas que hacen trabajos de investigación que hieren y trastocan intereses aviesos. 

A pesar de ello, el compromiso de informar se mantiene más firme que nunca pues ¡La Libertad de Expresión es Nuestra Mejor Arma de Justicia Social!

Comentarios

Comentarios