QUE POLICÍAS DE NAVOLATO ABUSAN DE PODER

Redacción

Apenas se despidió de las tierras sinaloenses el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador después de sostener una intensa gira de trabajo acompañado del gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, dejando a los sinaloenses varios beneficios de interés social y, en Navolato, municipio gobernado por morena el tema de la seguridad pública parece no tener remedio.

Más cuando hay policías que no entienden que la prevención de los delitos no es un juego, sino, que demanda de una atención prioritaria y de respeto a los derechos humanos.

Muchas son las quejas en contra de algunos elementos policiacos que no cumplen con su función y que quebrantan las leyes, según reportes que de manera anónima han remitido a este medio de comunicación.

Los quejosos señalan que la prevención de los delitos no existe y que hay algunos municipales que realizan actos deshonestos en contra de los ciudadanos y del turismo que acude a las playas del municipio a pasar momentos agradables con sus familias y, que en ocasiones se vuelven desagradables por el trato despótico y de abuso de autoridad con que se conducen.

Ante esto, es necesario que el presidente municipal, Eliazar Gutiérrez Angulo tome cartas en el asunto y ponga orden en la corporación policiaca que al igual que en las de todo el país está perdiendo credibilidad.

Comentarios

Comentarios