FRÍAS E INSÍPIDAS LAS CAMPAÑAS STASISTAS

* En las redes sociales de manera virtual los candidatos a la dirigencia del STASE se promueven, mientras que dentro de sus equipos ya hay división

Xicoténcatl Barajas

A pocos días de que arrancaron las campañas por la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE), éstas no prenden, son frías e insípidas y, por si fuera poco, dentro de los equipos ya hay divisiones.

Todos se sienten generales, quieren figurar en las fotos para el Facebook y los videos del youtube a donde quiera que van, sin embargo, los equipos no diseñaron estrategias de comunicación efectivas para bajarle a la base trabajadora las propuestas con las que quieren sumar y ganar.

Y es que todos los aspirantes o, cuando menos sus engañosos e inexpertos encargados de comunicación están atrapados en sus redes, sí, en las redes sociales y piensan que con ese sistema convencerán a los burócratas para que ganen.

No propalan sus planes de trabajo, promesas y hasta mentiras en los centros laborales, mucho menos en los medios de comunicación formalizados, solo escuetos boletines sin mucho contenido son los que atiborran las bandejas de entrada de los correos electrónicos de las empresas periodísticas y a los whatsapp de uno que otro reportero cae raquítica información de la o el abanderado de alguna planilla.

No hay entrevistas,  a los candidatos solo se les ve de manera virtual, no tienen mucho contacto con los trabajadores, quienes ya se quejan porque no los sienten de carne y hueso.

Y el caso es el mismo en todas las planillas, sea roja, amarilla, rosa, verde, blanca y demás, comentan stasistas que esperaron con mucho entusiasmo las campañas para apoyar a sus aspirantes, a quienes ven muy insípidos sin hacer su labor de convencimiento.

Comentarios

Comentarios