Considerando a la obra pública como una actividad esencial y con el objetivo de reactivar la economía local, el alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez dio el banderazo de inicio para la pavimentación y rehabilitación de dos callejones con una inversión de 2 millones 614 mil 478 pesos.
Los callejones Morelos y Santa Simona, de la colonia Caldero y colonia El Panteón respectivamente de la cabecera municipal, contarán con pavimentación con concreto estampado, además de las obras inducidas para la red de agua potable y drenaje sanitario.
Estas obras forman parte del proyecto de mejoramiento de la imagen urbana que el gobierno municipal ha encabezado.
El callejón Morelos tendrá una inversión de 901 mil 945 pesos, mientras que en el callejón Santa Simona el monto invertido será de un millón 712 mil 533 pesos.
Acatando las recomendaciones del sector salud, ambos inicios de obra se llevarán a cabo con los protocolos sanitarios.
Pineda Domínguez informó que estas obras llevarán también con luminarias coloniales para mejorar las fachadas de los hogares estilos coloniales, así como bancas y otros detalles que permitan una sana convivencia y mejor calidad de vida para los vecinos.
“Aunque tenemos pocos recursos para obras, ustedes son afortunados porque tendrán una obra que embellecerá sus calles, nadie puede negar el cambio en nuestro El Rosario”, dijo.