Redacción
El Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES) amplió el periodo de descuentos en estímulos fiscales en trámites vehiculares y pago de calcomanía hasta el 31 de Julio, en apoyo a los ciudadanos sinaloenses que han sufrido un fuerte impacto económico por la pandemia de COVID19.
Estos van desde el 75% hasta el 15% de descuento, y entre ellos se encuentran trámites en línea, licencias, multas, placas, etcétera.
En la reposición de la licencia de conducir un 25% de descuento, mientras que habrá un 30% de descuento en el pago del refrendo anual de calcomanía para vehículos con antigüedad de 10 años o menos, canje de placa vencidos, impuesto sobre la adquisición de vehículos de motor usado en el trámite de placas nuevas que requieran cambio de propietario.
En pago del refrendo anual de calcomanía y tarjeta de circulación para vehículos con antigüedad de 11 años se hace un descuento del 55% y 33% de descuento en motocicletas.
En multas, honorarios y gastos en adeudo de tendencia, canje de placa y refrendo vehicular se hace un descuento del 75%.
Adicionalmente, si los trámites se hacen en línea a través de https://ciudadano.sinaloa.gob.mx se le otorgará un descuento del 15%.
Para dudas y aclaraciones el Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa pone a disposición del contribuyente sus redes sociales:
- Twitter: satesgobmx
- Facebook: satesgobmx