Manuel Antonio Pineda Domínguez, presidente municipal de El Rosario y ejidatarios productores de fruta, dieron el banderazo para iniciar con la limpieza de caminos saca cosechas en la sindicatura de Agua Verde.
Pineda Domínguez acompañado de Reyes Salinas Uribe, director de Obras Públicas en el municipio, explicó que la rehabilitación de caminos corresponde a 4 kilómetros que comprende de la comunidad de Agua Verde hasta El Otal, siendo estas la más importantes, pues los ejidatarios la necesitan para dar salida a tonelada de mango de los campos.
El Alcalde expuso que los trabajos consistirán en 250 camiones de balastre y el Ayuntamiento pondrá a disposición tres camiones de volteo, una moto conformadora y una pipa; mientras que los ejidatarios aportaran 50 mil pesos para la compra de diésel.
Manuel Antonio Pineda Domínguez, reconoció la labor de los productores, ya que, dijo que es una de las principales actividades económicas de la región.
Por último, el presidente municipal hizo un llamado a los demás ejidatarios para que acudan a las oficinas de Obras Públicas, y de esa forma programen la rehabilitación de los caminos de otras comunidades, y mantener en perfecto estado estas vías tan importantes para el campo rosarense.