Fernanda Bustillos
Manuel Antonio Pineda Domínguez, se ha caracterizado por ser un presidente municipal humanista que se preocupa no solo por las necesidades de sus habitantes sino de todos los sinaloenses.
Su administración no solo se basa en mejorar la infraestructura de El Rosario, sino también en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y de velar por su salud.
El Dr. Pineda, además de ayudar a grandes deportistas que ponen en alto a Sinaloa y en especial al municipio, así como a los que se encargan de embellecer las paredes con murales y a los cantautores, también ayuda y está presente en el progreso de quienes sufren de alguna enfermedad o requieren de alguna operación.
El Alcalde esta vez se vio más sensible con el niño Francisco de la comunidad Los Pozos Artesanos del municipio de Mazatlán quien a través de su familia ha estado solicitando apoyo para la realización de unos estudios para que puedan iniciar con el tratamiento, ya que, padece la enfermedad hidrocefalia y a su pequeña edad de 2 años aun no puede caminar.
Ante la grande necesidad, Manuel Antonio Pineda visitó a la familia para entregarle un apoyo económico y de esa manera puedan acudir para que le realicen los estudios que necesita.
Además el Presidente Municipal gestionó ante el Hospital Pediátrico de Culiacán, Sinaloa para que sea valorado por un neurocirujano y ayude a Francisco a mejorar los trastornos psicomotrices que le impiden caminar.