SERGIO TORRES: EL NOMBRE PROHIBIDO QUE HACE RUIDO RUMBO AL 2021

Colaboración M.A

Cuando escribes “Sergio Torres” en redes sociales o en alguna nota informativa automáticamente aparecen los descalificativos.

Las palabras morrín y par vial  inundan los comentarios que casi siempre vienen de donde mismo: perfiles “sanguijuela” creados para manchar su nombre.

Otros dicen que vienen de ciudadanos mal informados que durante años se han creído las mentiras de pseudoactivistas financiados por una diputada federal sinaloense vinculada a los hijos de Andrés Manuel López Obrador. Sí, la verdadera mafia del poder. 

Es tal el miedo que le tienen al actual Secretario de Pesca sinaloense que buscan la manera de tumbarlo del barco a pesar de que éste sabe navegar en aguas profundas.

Lo que  nunca dicen sus detractores es que en su trienio como Presidente Municipal (2013-2016) todas las obras se hicieron de calidad, se rescató el centro histórico de Culiacán, se construyeron y ampliaron drenajes pluviales, nacieron grandes obras como el Puente Blanco; el Puente del Parque 87, la gaza de salida de Insurgentes, se realizó la ampliación del bulevar Las Torres; se remodelaron por completo los parques de Nicolás Bravo, Ciudades Hermanas, Andrade y Gabriel Leyva, por mencionar algunos. 

Sergio Torres no sólo fue el administrador de los bienes públicos municipales sino que supo ser un auténtico gestor que tocaba puertas y bajaba recursos para la capital sinaloense, mérito que no han tenido sus predecesores. 

Una de sus muchas gestiones permitió iluminar un importante tramo de La Costerita así como reconstruir el acceso a Costa Rica, y crear canchas de softbol y futbol a lo largo y ancho de la capital sinaloense.

Sergio Torres fue el impulsor del Cabildo Abierto, política pública que le permitió a los ciudadanos tener un encuentro directo con sus autoridades y poderles plantear sus inquietudes y peticiones directo a la cara.

Asimismo, en su administración se consolidó el Reglamento de Cuidado de Mascotas y áreas importantes como la Gerencia Municipal de Obras y Servicios Públicos, idea implementada en las grandes ciudades del mundo que permitió respetar los procesos y ahorrar dinero.

Sus detractores lo difaman, se les olvidan los programas sociales como la entrega de mochilas, zapatos, cascos de motociclistas y hasta sueros en tiempo de calor.

¿Será por todo eso que Sergio Torres es el nombre prohibido?, Sí, el que hace ruido rumbo al 2021

Comentarios

Comentarios