Teresita Ochoa, candidata de la planilla roja a la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado en su cierre de campaña, llamó a los trabajadores a votar por el más ambicioso plan de trabajo para el desarrollo y el bienestar de la base sindical.
Expresó: “Yo, su amiga y compañera Teresita Ochoa prometo hacer del STASE la mejor y más grande familia sindical de la historia, porque lo mereces tú, lo merecemos todos”,
Teresa de Jesús Ochoa Pérez, sostuvo que durante su campaña escuchó todas las expresiones y conoce el sentir del STASE y manifestó estar convencida que con el voto de los trabajadores ganará la elección.
“Estaré lista para asumir las responsabilidades que esto conlleva, pronto volveremos a estar más unidos que nunca. La planilla roja con el apoyo de la base sindical y en unidad llegaremos a la secretaría general del STASE”.
Informó que las elecciones para renovar el comité directivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado para el periodo 2020-2023 se celebrará los días 19, 20 y 21 de agosto luego de una campaña de siete meses y recordó que la elección fue aplazada por la emergencia de salud del Covid-19.
“Seré la secretaria general del STASE”, aseguró Teresita Ochoa, y agregó que desde su primer día habrá de enfrentar el reto de mejorar los servicios para que los trabajadores al servicio del gobierno estatal puedan vivir mejor.
«La respuesta hacia nuestra planilla y propuesta de trabajo gracias a Dios fue muy bien recibida por los compañeros stasistas y créanme que no les fallaremos ya que sabemos de las necesidades y problemáticas que hay en la base sindical», señaló Teresita Ochoa.
La candidata de la Planilla Roja cerró de manera contundente su campaña visitando a sindicalizados del sur, centro y norte del Estado y siguió recibiendo muestras de cariño de los trabajadores que externaron de nuevo su apoyo para que sea la nueva dirigente del STASE.
“La fuerza del STASE son sus trabajadores, todos los servidores públicos de base que se comportan con dignidad, que son considerados, comprometidos, confiables, humanitarios, respetuosos y respetables, y que en su diario actuar demuestran imparcialidad e integridad”, concluyó.