EL “SAX MAN” NOS NECESITA; APOYEMOSLO

Alejandra Morales

Rafael Morales Soto, también conocido como el “Sax Man” es un distinguido saxofonista con un talento indiscutible que ha trabajado para el entretenimiento de la comunidad culiacanense por muchos años, pero, lamentablemente, el día de hoy necesita del apoyo de todos para sobrellevar su lucha contra el virus de Covid-19.

En los últimos años, el ex director de la Casa de la Cultura y jubilado de la UAS formó parte de todo tipo de eventos como lo son cenas románticas, serenatas, desayunos y fiestas, así como encabezando festivales y las causas más nobles.

Durante la pandemia, hizo presentaciones en vivo semanales a través de diversas redes sociales, a veces en conjunto con la Universidad Autónoma de Sinaloa, con la asistencia de sus hijas y esposa quienes ahora piden de favor una cooperación económica para poder seguir con el tratamiento de Rafael.

Está internado en el Hospital Civil de Culiacán y se encuentra en un estado de salud muy delicado, por lo cual familia y amigos oran por él todos los días a las 7:00 p.m. y piden ayuda monetaria a todos los que puedan para que este gran hermano, tío, primo, hijo, padre y esposo pueda ganar su batalla.

El número de tarjeta es 4169 1603 8006 7000 (BANCOPPEL) a nombre de Patricia María Morales Guerrero.

Comentarios

Comentarios