El presidente municipal de El Rosario, inauguró el Programa de Construcción de recamaras adicionales para familias de escasos recursos del municipio, las cuales contarán con viviendas dignas.
Las recamaras tendrán una medida de 4 x 3 metros, y contarán con puerta de panel, ventanas, loza de concreto y piso firme; puertas abatibles, generando una construcción aproximada 12 metros cuadrados, teniendo una inversión de más de 3 millones de pesos.
En su mensaje, Pineda Domínguez agradeció a los beneficiaros que estuvieron presente ateniendo las medidas y protocolos del COVID 19 y les compartió “si alguien sabe lo que es vivir bajo una casa de teja soy yo”.
Recalcó el Alcalde que gracias a las nuevas reglas de operación que le permiten invertir en este tipo de acciones, cada año este gobierno municipal le ha dedicado un “cachito” de presupuesto a este programa.
“Cada año es difícil seleccionar porque hay mucha necesidad, a veces hay reclamos, pero hay que entender que no existen suficientes recursos, por eso hacemos un minucioso estudio para llevarles a quienes más lo necesitan”, afirmó Pineda Domínguez.
Mencionó que estos tipos de apoyos son muestra de que el gobierno municipal de El Rosario cumple con las necesidades de las familias.
“Contribuimos a mejorar la calidad de vida de algunas familias, evitando el hacinamiento y un adecuado desarrollo para hijos y padres de familia”, finalizó el Presidente Municipal.