La construcción de una plataforma de oportunidades donde todos, desde niños hasta personas de la tercera edad conozcan y puedan ser impulsores de su desarrollo, se comprometió Amado Zazueta al asumir la presidencia estatal de Jóvenes en Movimiento del Partido Movimiento Ciudadano.
En su mensaje, el joven emprendedor de 23 años de edad cuenta ya con amplia experiencia en la formación de empresas y señaló que el México de hoy ocupa de personas participativas y que desarrollen sus ideas y habilidades en pro de que todos construyan sus propias oportunidades y no esperar que los demás les hagan la tarea.
«Yo vengo a proponer la construcción de un nuevo trato, y le doy las gracias a Cristian Palacios y me uno porque quiero construir alternativas para los jóvenes y para todos los que lo necesiten”, subrayó.
Zazueta indicó que es el inicio de un nuevo reto por el que ha trabajado y está listo para aportar experiencia y trabajo para que, con resultados, se demuestre que los jóvenes pueden tomar las riendas de su desarrollo.
“Se tiene que promover un nuevo trato, real, honesto, e incluyente donde se elimine la práctica de sobresalir a costa de hacer menos a los demás ya que si a todos les va bien, se va a llegar más lejos ya que la suma de esfuerzos en una misma dirección lleva a ese beneficio social”.
Armando Zazueta quien estudió la licenciatura en Administración de Empresas, cuenta en su haber el desarrollo de seis negocios en activo; es además fundador de organizaciones sin fines de lucro de apoyo a causas sociales como Fundación Ruta, en la que se inculca la semilla del emprendimiento; también de X 25 millones de Árboles, dedicado a la restauración de la ecología urbana así como de la Fundación Biopaz.
A la entrega de nombramiento por parte del presidente estatal del Partido Movimiento Ciudadano, Cristian Palacios Atondo, acudieron simpatizantes y militantes entre ellos Roberto Cruz, Luis Vega, Martin Heredia a dar su respaldo a Amado Zazueta como líder juvenil de Movimiento Ciudadano en Sinaloa