KARLA CORRALES; EL PAS Y COSALÁ

* El trote de la delegada del Partido Sinaloense puede marcar el triunfo en la carrera del 2021

Xicoténcatl Barajas

Aprendió a cabalgar y trotar en su natal ranchito de El Potrero en el serrano municipio de Cosalá, se siente orgullosa de sus raíces, de las costumbres y de lo que ha podido aportar para su gente con el trabajo político que viene desarrollando con la anuencia del Partido Sinaloense, dice en entrevista para ¡Aquí Política con Tambora! la ex alcaldesa cosalteca, Karla Corrales Corrales.

Mujer campirana, con espíritu de servicio y de desbordante humanismo, con una proyección política envidiable, puede entrar de nuevo al taste en la carrera anunciada para el 2021, sin embargo, asegura que los tiempos los marcan las autoridades electorales y su partido y, las decisiones las toma el jefe político, Héctor Melesio Cuén Ojeda, aspirante a la gubernatura de Sinaloa, con quien ha hecho muy buena mancuerna.

Su experiencia política se nota a leguas, la gente en los pueblos la recuerda porque en las 167 comunidades que componen el agreste municipio, como alcaldesa dejó algo de beneficio, poco o mucho pero significativo, de acuerdo a las posibilidades y circunstancias en el tiempo que le tocó gobernar.

Karla Corrales cabalga sin prisas, al trote, atendiendo sus actividades como delegada del PAS en Cosalá, siempre activa, lista para que los participantes que postule el instituto político salgan del partidero derechitos al triunfo.

La cosalteca, fundadora del Partido Sinaloense se identifica plenamente con los ganaderos y campesinos, entiende las necesidades de estos dos importantes sectores que son el motor de la economía en el municipio, ya que, desde niña su padre fue un digno representante pecuario, pues fungió como presidente de la Asociación Ganadera Local y de ahí su entusiasmo por ser  útil a las causas sociales.  

Comentarios

Comentarios