- El empresario mostró su lado humano, y habló sobre aspiraciones a futuro
Redacción
Se llama Eduardo Barrantes Velarde, pero en el ámbito empresarial o político es mejor conocido como Barrantes. Y es que, Barrantes un exitoso empresario Culiacanense, que tiene los guantes puestos y la mira en la Alcaldía de la capital de Sinaloa.
Pero, ¿qué motivó a un empresario a aspirar a la alcaldía de Culiacán? Se le pregunta con firmeza al empresario a lo cual contestó: Ver la problemática que enfrenta nuestra ciudad, las necesidades que tiene los habitantes: “Estrada Ferreiro no le entiende, vean todas las decisiones que ha tomado».
Palabras fuertes de un contrincante prácticamente desconocido en la política Sinaloense, pero eso no lo detiene, ni amedrenta a Eduardo Barrantes. Más bien dice es como gasolina para continuar trabajando y apoyando a quien así lo necesite…porque admite que le gustan los retos.
“Yo tengo experiencia en todos esos temas, yo creo que la vida me ha preparado; para tomar este gran reto. Para mí sería una magnífica oportunidad demostrarle a los Culichis que podemos, porque TodosSomosCuliacan”
Barrantes Velarde dijo que Culiacán necesita un empresario para administrar la ciudad, ya que, la capital de Sinaloa tiene muchos problemas, y hay que buscar a alguien que esté dispuesto a solucionarlos y a trabajar por el bien común de la ciudadanía.
«Quiero ser alcalde de Culiacán, porque sé que hay mucho que hacer por mi ciudad, de llegar a ser candidato estoy consciente que tengo un arduo trabajo, necesito realizar un papel relevante por mi ciudad» añadió.
Afirmó que en lo personal, quiere devolverle a la ciudad su grandeza, no sólo en el casco urbano, sino en las sindicaturas, mucho de lo que Culiacán le ha dado a lo largo de su vida. “Soy de Culiacán y quiero lo mejor para la ciudad y todos sus habitantes”.