LOS CULICHIS TIENEN BUENA ACEPTACIÓN POR EL EMPRESARIO EDUARDO BARRANTES

*Hombre honesto y ocupado por los habitantes de Culiacán es como Barrantes se encamina para ser candidato a la presidencia municipal de la Capital.

Luego que una consultoría electoral en Sinaloa, diera a conocer en redes sociales la encuesta de cara a los comicios del 2021, con personajes del ámbito político de mayor aceptación para aspirar a la Alcaldía de Culiacán, llama la atención el nombre del empresario Eduardo Barrantes Velarde, quien se posiciona como uno de los más aceptables por los culichis para ocupar la silla de Estrada Ferreiro en la próxima administración.

Con una metodología por conglomerados y estratificados, la ciudad de Culiacán se dijo satisfecha de la actuación y desempeño del empresario, colocándolo con un 3.1 % debajo de personajes con toda un trayectoria política y estructura electoral formada durante años.

En mencionada encuesta el nombre y figura de Eduardo Barrantes tiene una aceptación del 11.2%, nada mal, tomando en cuenta que no es figura pública, nunca ha desempeñado como funcionario, ni mucho menos ha participado por un puesto de elección popular.

Al cuestionarlo sobre la aceptación de la ciudadanía, Eduardo Barrantes se dijo asombrado y satisfecho que los culichis lo coloquen en esta posición. “Me llena de satisfacción saber que los habitantes de la ciudad piensen en mí para poder ser su próximo alcalde”. Señaló, que, respeta los tiempos establecidos por el Instituto Estatal Electoral, y acatará las indicaciones de las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que Barrantes Velarde, fue la primera persona, que sin vivir del erario salió en pleno pico de la pandemia, a bridar una mano amiga a los Culichis; otorgando no solo empatía y solidaridad, sino alimentos, contribuyendo al bienestar de los ciudadanos.

Pesé que Barrantes es un empresario, con poco o nulo quehacer político, la ciudadanía ha sido su principal impulsor para postularlo a la Presidencia Municipal, siendo esta también quien ve en él, a una persona que no brinca como chapulín tras el hueso, además por su formación empresarial es el indicado administrar la ciudad e impulsar el bienestar de los culincases.

En dicha encuesta se preguntó que, sin importar el partido político en el que milita o en el cual simpatiza, ¿Conoce o ha oído hablar de él o ella? ¿Quién considera que es el mejor candidato a la Presidencia de Culiacán?

Comentarios

Comentarios