* A pesar de las inclemencias y el accidente ocurrido en el camino llegan las despensas alimenticias y cobijas a lo alto de la sierra
En medio de la época navideña y en vísperas del año nuevo, la presidenta del DIF del serrano municipio de Badiraguato Kímberly Payán realizó una intensa gira de trabajo por las zonas altas que se han visto afectadas por las bajas temperaturas.
Y a pesar de las inclemencias y el accidente ocurrido en el camino en una de las unidades que llevaba apoyos alimenticios e invernales, estos pudieron llegar a los habitantes de las comunidades de Nogalito, San Miguel, Puerto de la Esperanza y otras de los alrededores.
«Estamos bien gracias a Dios, tuvimos un accidente fuerte, una camioneta se nos volcó y muchas cobijas y despensas se nos fueron al voladero y no pudimos recuperarlas, pero no fue impedimento para hacer entrega a los apoyos que aquí traemos para los habitantes de esta región, enfatizó.
Kímberly Payán dijo sentirse bendecida con Dios por poder apoyar a las personas que más lo necesitan en estos momentos tan difíciles y aunque sea en temporada de fin de año, no ha parado de llevar apoyos a las distintas sindicaturas, siguiendo el ejemplo de su madre la alcaldesa Lorena Pérez que en días reciente también llevó muchos apoyos por la región de Lo De Gerónimo, y Potrero de Bejarano.
La Presidenta del DIF recalcó que durante todo el año, se atiende a las diversas comunidades de las distintas sindicaturas, pues se coordina para que unas rutas las cubra la Alcaldesa y otras el DIF, como el caso del día de hoy.
“Seguiremos trabajando en grande para atender a nuestra gente durante todos los días del año, sin importar la distancia y distintas situaciones por las que se pudiera pasar”, expresó.