Al recibir la constancia como candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del Estado de Sinaloa, Sergio Torres sentenció que su proyecto dará un cambio total a la entidad, que arrancará los monopolios de poder a una clase política desgastada y que no ha dado resultados a la gente.
En el acto encabezado por Jorge Álvarez, secretario general de acuerdos y Clemente Castañeda, coordinador nacional de MC, dijo el ahora candidato que son tres temas fundamentales a resolver en Sinaloa: la crisis económica, la salud y la seguridad pública.
En MC, dijo, «no nadamos de muertito» vamos a buscar los justos apoyos para los agricultores, ganaderos y pescadores, así como la justicia e igualdad en materia de presupuesto federal, que reintegren a Sinaloa los 5 mil millones de presupuesto que le quitó el gobierno morenista.
«Vamos a dar resultados, sin excusas y pretextos, afirmó Sergio Torres, vamos a trabajar junto a la gente, porque los sinaloenses nunca se rinde, siempre salen adelante, y no gracias a sus gobiernos, sino a pesar de ellos».
Sobre su rentabilidad electoral, señaló que cada uno de los cargos de elección que ha ocupado, los ha ganado al 3 x 1, con la ayuda de la gente, y que en esta ocasión no será la excepción.