¿DEJÓ LÓPEZ OBRADOR INSTRUCCIONES A MORENA SINALOA EN SU VISITA?

Redacción

  • Este pasado 12 de marzo, AMLO, arribó a la capital del Estado como parte de su gira por Sinaloa, entre dimes y diretes.

El panorama electoral del 2021, sin duda alguna, alborotó la bitachera dentro de las filas de MORENA en Sinaloa, para quienes ostentan un cargo y los que no, se volvieron abrir las puertas a las mieles del erario público, pues confían que aún tienen parte de esa fuerza que los sentó en curul, en el 2018.

Como cada uno peló los dientes, se desató la guerra, aunque los más nobles integrantes de dicho collage conocido como la esperanza de México, lo nieguen. Cada integrante de MORENA, representa intereses diferentes, algunos obviamente no cumplen con los estándares morales de la secta, pero simplemente están ahí porque es un trampolín que hace que no les cueste nada hacerse con un cargo en la política de la manera más oportunista.

Algunos empezaron hacer berrinches cuando las cosas no pintaron como las habían previsto, es decir, cuando el favoritismo e intereses mas oscuros y pesados ajenos al bien de la ciudadanía comenzaron a mover los hilos y a sacar sus mejores cartas, para representarlos, la conquista del poder por el poder, simplemente.

Se dice que la visita del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, también tenía el propósito de venir a poner orden entre todos los descarriados, hasta el mas fanático se tenia que alinear a los mandatos de su régimen. Pues no les quedó suficientemente claro el mensaje, la vez que el mismo Mario Delgado, vino a levantar la mano de Rubén Rocha Moya.

Ahora la duda es sobre quienes habrán sido bendecidos por el dedo mágico de AMLO, para ocupar un lugar en la próxima contienda electoral, ya sea como candidato a la presidencia de algún municipio o diputación, ya sea federal o local.  

Durante los eventos se le pudo observar a Estrada Ferreiro, muy cerca, pese a que este actualmente está fuera de su cargo debido a su licencia, pero alega él que solo acudió como un civil más, ¿no será acaso que hizo su ultimo esfuerzo para querer quedar bien con el mandamás? Toda esta neblina política será disipada con el anuncio de los resultados finales de las supuestas encuestas realizadas, a lo largo de la tercera semana de marzo, ya veremos pues quien salió con el boleto ganador de parte de López Obrador o, la aparente y bien tomada en cuenta militancia de MORENA.

Comentarios

Comentarios