CUÉN, MÁS FIRME QUE NUNCA

Redacción

  • Levanta vuelo Cuén Ojeda para la próxima contienda electoral

Héctor Melesio Cuén Ojeda, un ciudadano, político y orgullosamente universitario, de carácter, que a través de los años ha demostrado su fortaleza en el ámbito de la gestión ciudadana, se encuentra hoy en día más firme que nunca, con sus aspiraciones sociales a la orden del día y con el compromiso del beneficio de estabilidad social para todo Sinaloa, se prepara junto al Partido Sinaloense para darlo todo en estas próximas elecciones.

Quienes lo creían derrotado se quedaron con las ganas de verlo de rodillas, pero no se les concedió el gusto egoísta de contemplarlo de esa manera. Se especulaba que se retiraría de la próxima contienda electoral, que sería un recuerdo del pasado político de Sinaloa y solamente eso, pero este 2021 ha dado la cara y sin excusas reafirmando su labor con la ciudadanía sinaloense.

Incluso quienes siempre habían creído en él comenzaron a dudar de sus capacidades, pues a algunos aun no les cuadra su ratificación por la alianza con MORENA y Rubén Rocha Moya. Olvidan estos individuos que el Maestro es una persona inteligente y que no da un paso simplemente por darlo, sabe bien de política, de estrategias, cómo comunicarse, no por nada ha llegado hasta donde está el día de hoy, con un gran porcentaje de afiliación ciudadana para el PAS, lo que deja más claro que el agua, la fortaleza política que representa en el Estado.

Pese a las calumnias y ataques cobardes de los cuales ha sido blanco, los mismos de los que nunca tienen pruebas sus agitados acusadores, Cuén Ojeda, resiste, emergiendo de forma renovada haciendo una mancuerna perfecta con Rocha Moya, encaminando el futuro de Sinaloa a una transformación no vista hasta ahora.

También ha sido uno de los pocos políticos, con los pantalones bien puestos a la hora de hacer una crítica amena, con algo que este injustificado, como las acciones del gobierno federal en materia de salud, para tratar de sobrellevar la pandemia de Covid-19, tema el cual muchos andantes de la política le han sacado de forma cobarde, por temor a la reacción de los seguidores del régimen.

Es de admirarse que reiteradamente, Cuén Ojeda, ha puntualizado las deficiencias de dichas estrategias de salud. Su reciente alianza con MORENA, demuestra simplemente que es un personaje al que debe de tomarse en cuenta, difícil no verlo contemplado en el panorama electoral, su liderazgo es de proporciones descomunales y para muchos en el ámbito político se nota que es una piedra en el camino de sus intereses, pero Héctor Melesio Cuén Ojeda, no trabaja para pocos, su labor consiste en labrar un sendero que dé frutos en la ciudadanía, en pro del bienestar social.

Comentarios

Comentarios