El Partido Sinaloense presentó la estrategia electoral que será guía a partir del 4 de abril en el proceso electoral donde se elegirán Gobernador del Estado, diputados federales, presidentes municipales, diputados locales, síndicos procuradores y regidores.
El presidente del partido, Héctor Melesio Cuén Ojeda comentó que el plan de campaña que se presentó es producto del trabajo político realizado de toda la estructura.
A través de la plataforma de zoom estuvieron presentes alrededor de 700 personas, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, presidentes de los 18 Comités Directivos Municipales, delegados políticos zonales, coordinadores distritales, presidentes de subcomités y activos que forman parte de la dirigencia estatal amplia del Partido Sinaloense.
“Las etapas generales que contempla el plan son: Posicionamiento de la marca PAS y candidatos; Propuestas e invitación al voto PAS; Invitación al voto PAS y preparación del día, bajo este esquema de trabajo se creó todo un organigrama que define instancias y niveles de responsabilidad en donde se están nombrando responsables para no dejar nada suelto y por el contrario estemos en condiciones de evaluar nuestro trabajo”, explicó Cuén Ojeda.
Recordó que el principal objetivo es llevar al candidato Rubén Rocha Moya a la gubernatura de Sinaloa y apoyar a los candidatos pasistas.