IVANJOV VALENZUELA HACE CAMPAÑA DE “CARNE Y HUESO”

Xicoténcatl Barajas

Aunque la era digital y las redes sociales se convirtieron para él en sus principales herramientas para darse a conocer y posicionar su imagen en los últimos años, en los que las tendencias por el uso de éstas es mucho mayor, el candidato a diputado local por el distrito 13 de Movimiento Ciudadano, Ivanjov Valenzuela Pérez, recorre la circunscripción compuesta por colonias populares y zona rural haciendo una campaña de “carne y hueso” porque así lo pide la gente.

El profesor y promotor de causas altruistas se siente motivado por la respuesta favorable que está teniendo por parte de los habitantes que, a pesar de la pandemia del covid-19, no quieren ver de lejos a los contendientes, ni de manera virtual, ni en espectaculares, ni en otro tipo de medios intangibles.

Lo quieren ver y escuchar cara a cara, en el terreno de juego para conocer sus propuestas y oferta legislativa y así poder sufragar a conciencia el día de la elección.

Ivanjov Valenzuela es maestro de profesión, apasionado de la política y con un espíritu de servicio envidiado por muchos, más por los que no han dado los resultados esperados cuando el pueblo los ha votado y que pretenden seguir viviendo a costillas de él.

Y es así, como enarbolando las banderas naranjas de Movimiento Ciudadano se le ve en las polvorientas calles del norponiente de Culiacán y en las rancherías bajo los rayos del sol, sudando la gota gorda, pidiendo el voto ciudadano con mucha humildad y con la promesa de regresar para gestionar la solución de los problemas y ser su voz en el Congreso del Estado.

Comentarios

Comentarios